Qué hacemos

CARNAVAL 2020

Vie, 28/02/2020

Otro año más llegó el carnaval al CEIP Miguel de Cervantes. Con el carnaval nuestro centro se llena de colorido, de alegría de fiesta...

Este año con la puesta en práctica del Plan de Igualdad en nuestro centro hemos elegido para nuestros disfraces la temática de las profesiones, con el fin de hacer un llamamiento a nuestra sociedad y demostrar que mujeres y hombres tenemos las mismas capacidades para desempeñar cualquier profesión.

Empezamos nuestra jornada de carnaval con el desfile hacia la plaza, nos acompañaron algunas mamás que se disfrazaron de mecánicos y el desfile estuvo amenizado con música que nos proporcionó el ayuntamiento.

Al llegar desfilamos un rato en la plaza y después tomamos unos churros para reponer fuerzas.

Terminamos el día con los tradicionales desfiles y coreografías de cada grupo en el pabellón del colegio.

Desde aquí damos las gracias  a toda la comunidad educativa, AMPA, ayuntamiento, madres y padres de alumnos, por acompañarnos y colaborar con nosotros para que nuestros alumnos disfrutasen de ese día.