Y LLEGÓ LA NAVIDAD...OTRO AÑO QUE SE VÁ...

Lun, 21/12/2015

LLEGA LA NAVIDAD AL COLE!!!! Gracias a todas las actividades que nuestro cole prepara para Navidad, el mes de diciembre ,es un mes lleno de alegría ,agitación de preparación ,en las actividades toda la comunidad educativa interviene, Ampa ,padres,madres, cole, Ayuntamiento. Los alumnos y maestros empezamos a decorar el cole, con nuestros trabajos navideños. Se empieza con nuestro cuentacuentos en la Biblioteca, seguimos con nuestro concurso de postales navideñas, continuamos con el desayuno que nos afrece el Ampa y la llegada de Papá Noel, y rematamos con nuestro fantástico Festival de Navidad, ahí dejamos una galería de imágenes para disfrutar….una imagen vale mas que mil palabras. ¡Feliz Navidad y Feliz Año!!!